Louis Vuitton
Divisas:



11-13mm collar de perlas cultivadas del mar del sur de Australia B003L23LAU

€57.39  €28.54
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B003L23LAU
  • 537 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Todas las perlas del Mar del Sur están directamente importado desde la fuente; AUSTRALIA, el philipinnes, y perlas de Tahiti. nuestra representan los mejores en Pearl selección, elegidas a mano por su brillo, calidad, color, y la limpieza.
  • Cada collar está pegada con la más alta calidad Cierre de oro de 14 K.
  • Sólo el más elegantes cajas de joyería se utilizan para el paquete y barco nuestros collares, asegurando la presentación más bonita posible. además, todos los productos son acompañado con un certificado de autenticidad, comprobar la calidad y fuente de las perlas.
  • Para garantizar su completa y satisfacción total, ofrecemos a todos nuestros clientes una política de devolución de 60 días.
  • Fuente de la perla ha sido Nominada como uno de los pocos Top Vendedores De Vacaciones En La categoría de joyería en , y nosotros a seguir Rank entre las empresas de la parte superior para la satisfacción del cliente y la mejor experiencia de compra, además, la fuente de Pearl es uno de los principales Foundation sólo miembros de la Asociación de perla cultivada de América (capa) en


Descripción del producto

Cuando se trata de los raros y perlas, de color blanco perla del mar del sur de Australia gana el premio más preciados del mundo, y por una buena razón. Esta brillante y clásico collar de perlas es uno que usted puede estar seguro que por favor te para años hasta come. Un bonito 11 - 13 mm perfectamente redonda del Mar del Sur Pearl collar en un color blanco con una excelente lustre. "Alta Calidad" y "perfectamente redonda" No son dos frases que se empareja fácilmente juntos cuando que describen a color blanco collar de perlas del Mar del Sur. Cada una de las perlas de este collar son cuidadosamente elegido para asegurar que está recibiendo la más alta calidad de nuestra colección de color blanco perla del mar del sur.