Louis Vuitton
Divisas:


FLYMD Moda Multifuncionales Maletínes Portátiles Bolso Retro Simple de la Lona de la Cremallera de la Cartera Bolso del Mensajero Color: Verde del ejército Hombres Diseñado B07HK3YR75

€187.85  €85.86
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07HK3YR75
  • 634 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: maletín de piel de hombres perfecta para oficinas con una buena fabricación a un precio inmejorable, El maletín se adapta a portátil de fácilmente sostiene el iPad, el iPhone, el archivo A4, ordenador portátil MacBook, algunos libros y otros artículos personales.
  • Textura de la tela: Canvas cowhide ,, Peso neto: 1.18kg, Tamaño: 37 * 10.5 * 29cm.
  • Este producto tiene una variedad de opciones de almacenamiento y funciones de organización, ideales para viajes, compras, fiestas y uso diario.
  • La estructura de la bolsa: bolsillo externo / bolsillo principal / bolsillo de parche / bolsillo con cremallera / bolsillo para teléfono celular, puede acomodar: teléfonos móviles, carteras, perfumes, limpiadores faciales, llaves.
  • Fuerte y duradero: este producto utiliza hardware de alta calidad, el hardware no se desvanece sólido, pulcra cosido de coche, uso de lienzo de alta calidad, Cortical suave y de alta calidad.


Descripción del producto

Multifuncional:Este bolso es perfecto para trabajar y la escuela para usar para su computadora portátil, abogado, cuadernos, cosas, revistas, carpetas, archivos, papel, bolígrafos, teléfono celular, carpeta, cartera etc. Se puede utilizar como abogados cartera, bolso del Cruz-cuerpo, bolso de hombro, bolsas de mensajero o bolsa de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los negocios y los viajes.
Usos: Hombro, crossbody, portátil.
Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.
Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, es posible que se produzca una ligera diferencia de color.
Tiene un estilo atemporal y clásico pero a la vez es moderna y elegante para el hombre de hoy en día dinámico y actual.Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFLYMD
Número de modeloFLYMD
Peso del producto1,3 Kg
Dimensiones del paquete39 x 31 x 12 cm
MaterialCanvas+cowhide