Louis Vuitton
Divisas:



Mardingtop 40L Mochila Militar/Táctica Molle/Acampada/Camping/Senderismo/Deporte/Backpack de Asalto Patrulla B01KX48XWO

€95.10  €35.81
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01KX48XWO
  • 747 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • MATERIAL- 40 Litros. Esta mochila militar está hecha de poliéster 600D. Cremallera YKK.
  • COMPARTIMIENTO DE HIDRATACIÓN: este paquete de asalto con compartimiento de hidratación y puede contener una cámara de 2,5 litros. El tubo pasa a través de la parte superior de la bolsa cerca del mango de agarre.
  • MOLLE WEBBING- Esta mochila puede colgar en artículos pequeños o para colocar bolsos o equipo adicional. La mochila también tiene 4 ganchos de molle debajo para sujetar un petate, una tienda de campaña o cualquier otra cosa.
  • DISEÑO DEL CINTURÓN DE LA CINTURA- El cinturón de este bolso está forrado, pero puedes deslizarlo dentro del espacio central detrás del respaldo del respaldo. Es un ajuste muy cómodo y no se deslizará por sí mismo.
  • DURABLE Y MULTIFUNCIONAL: esta mochila de molle con correas para el pecho para soportar el peso, por lo que se usa bien como un paquete de asalto de 3 días, una bolsa antirresbaladizo, una mochila de supervivencia, una mochila militar, una mochila de trekking o una mochila. Trajes de senderismo, camping, trekking, viajes, escuela o uso diario.Con 90 días de garantía limitada!


Descripción del producto

Color:Camouflage blue | Tamaño:40L

Product Fetures
90 DÍAS DE GARANTÍA LIMITADA.
Numerosos molle loops.
Etiqueta de velcro y parches de bandera.
Cinchas de seguridad de engranajes laterales ajustados.
Bolsillo frontal con cremallera: el bolsillo frontal con cremallera incluye ranuras para herramientas, cámara, bomba, mapas y otros elementos.
Compartimento principal enormemente expansible - Bolsa elástica acolchada para su computadora portátil o tableta. El acceso de cremallera al compartimiento principal puede subir hasta abajo, y le proporciona una forma concentrada de almacenar sus engranajes. br> Esta mochila táctica puede ser utilizada como una mochila de asalto de 3 días, bakpacks tácticos,
mochila de molle, mochila de bolsa de fallas, mochila de combate, mochila de rango, mochila de supervivencia, mochila de ejército militar o mochila de trekking.

Parámetros del producto
Tejido: poliéster 600D resistente al agua
Capacidad: 40L
Peso del artículo: 2.7lbs(1.21kg)
Dimensiones del producto: 12.2 x 10.2 x 20.5 pulgadas (31 x 26 x 52 cm)

Acerca de la política de devoluciones y nuestros servicios
Por favor, siéntase libre de dejarnos un mensaje si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos nuestros mejores servicios.

Sugerencia de lavado y mantenimiento
1. Tejido de recubrimiento resistente al agua. Por favor, no lave con detergente líquido o lejía.
2. Limpie con un paño húmedo si es necesario.
3. Secado al aire.
4. Por favor, no lo planche.

Paquete
1 X mochila táctica