Louis Vuitton
Divisas:



Zapatillas Bohemia De Las Mujeres Dulces Granos De La Flor De La Flor Sandalias Planas De Las Sandalias Planas Negras De La Playa Zapatos Transpirables B07GLCQL7F

€86.52  €36.68
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07GLCQL7F
  • 977 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Adecuado para la multitud: las mujeres,el interior del zapato está hecho de material de microfibra, que es cómodo y no usado.Ya sea que conduzca por un tiempo prolongado o esté sentado en la oficina, necesita un par de zapatos transpirables.

La plantilla de cuero de microfibra proporciona una experiencia de uso cómoda para ambos pies, suave y transpirable,sin fricción y elimina el olor del pie.

Exquisita decoración de flores, diamantes de corte profesional, formando flores, brillantes, cualquier combinación con la ropa.

Adecuado para usar en primavera, verano y otoño. Este zapato se puede utilizar como regalo para parejas, amigos, padres, niños y parientes.

Diseñado ergonómicamente para hacer que el pie sea cómodo, reduzca la inclinación con facilidad, use ropa más cómoda y piense cómodamente en los pies.

La parte superior de diamantes de imitación de flores es lujosa y elegante. Brilla bajo el sol y agrega colores brillantes a tu verano.

Las hebillas de metal no solo pueden tener un grado fijo de ajuste de desgaste, sino que su estilo de hebilla metálica brillante se convierte en reflejos decorativos chic.

Adecuado para interiores y exteriores. Adecuado para playa, piscina, compras informales, caminar, zapatos de jardín, baño, familia, juegos en la playa, parque acuático, turismo, jardinería, entretenimiento, etc.

Plantilla elástica gruesa y suave, cómoda durante mucho tiempo, cómoda y no cansada,costuras delicadas,elegantes y hermosas.

La suela resistente al deslizamiento antideslizante en forma de flor tiene una textura clara y es más resistente al deslizamiento y la abrasión.